hoy hubo una explosión solar en la cara del Sol que no está frente a nosotros (de hecho, la región activa en la que sucedió está prácticamente del lado contrario), pero que fue tan fuerte que provocó una Eyección de Masa Coronal de casi todo el Halo Solar. Aunque no hayamos tenido el efecto de una llamarada y el Viento Solar no sea tan fuerte, lo que sí tuvimos fue una Tormenta de Radiación porque la explosión lanzó protones a gran velocidad. Esta zona de la Corona Solar estará frente a nosotros alrededor del 19 de marzo y si mantiene su complejidad podría provocar una llamarada igual de fuerte pero ya estando frente a nosotros.
Estas Tormentas de Radiación Solar a veces pueden debilitar nuestro Sistema Inmune porque todo es energía, y como resultado se puede tener brotes de herpes zóster, herpes labial, sangrado o infecciones en las encías, resfriado común etc.
Por eso es importante que beber mucha agua, descansar lo más que se puedan y fortalecer nuestro Sistema Inmune con vitamina A y C si se puede tomarlas, Nuestro Sistema Inmune reacciona a todo, no sólo a patógenos (que también son energía), también a emociones, pensamientos, la frecuencia vibratoria de otros, las condiciones exteriores, señales de Wifi, y todo, todo lo demás porque todo está vibrando y emitiendo una frecuencia de forma constante.
Además del efecto en el cuerpo físico, también se podrá experimentar muchas sincronicidades, un aumento en su capacidad para intuir o percibir por adelantado sucesos inmediatos, mayor capacidad telepática y manifestaciones sorpresivas y casi instantáneas. mientras menos resistencia hay (miedo, necesidad de tener el control), será más fácil el proceso del cuerpo físico para adaptarse.