Cuando el águila del Norte y el Cóndor del Sur vuelen juntos, la Madre Tierra despertará…

-Hace referencia a la sabiduría indígena enseñada por las distintas culturas del continente americano, por una parte la confederación de Anáhuac que recorre desde Alaska hasta Costa Rica y por otra parte la confederación de Tawantinsuyo que recorre desde Panamá hasta el Sur de Chile y Argentina, siendo estas dos confederaciones una misma raza, que al unirse de corazón y reconocerse como hermanos, consecuentemente empezara un despertar de conciencia a nivel mundial.

Una antigua profecía inca, en boca del líder espiritual inca Willaru Huayta, que dice así:
«Estuvimos esperando 500 años. El vaticinio dice que ahora, en esta era, cuando el Águila del Norte y el Cóndor del Sur vuelen juntos, la Tierra despertará. Las Águilas del Norte no pueden ser libres sin los Cóndores del Sur. Ahora está ocurriendo, es el tiempo.
La Era de Acuario es una era de Luz, una era de despertar, una era de volver a las formas naturales. Nuestra generación está aquí para preparar diferentes escuelas que entiendan el mensaje del corazón, la intuición y la naturaleza. Los nativos hablan con la Tierra. Cuando la conciencia despierte, podremos volar alto como el Águila o como el Cóndor. Usted sabe, somos todos nativos, porque la palabra nativo viene de naturaleza, y todos somos parte de la Madre Naturaleza.

Ella está dentro de nosotros y nosotros estamos dentro de ella. Dependemos totalmente de la Tierra, del Sol y del Agua. Pertenecemos a la evolución de la naturaleza en nuestros cuerpos físicos. Pero también tenemos un cuerpo espiritual que viene del Sol; no del Astro Rey que se puede ver con los dos ojos, sino de otro que yace en una dimensión distinta, un Sol Dorado que arde con el fuego de la Luz espiritual. Nosotros vinimos a la Tierra de este Sol, para tener experiencias, pero retornaremos a él, pues somos sus hijos».

La profecía dice, cuando el Cóndor y el Aguila puedan volar juntos libremente bajo el mismo cielo, la humanidad podrá retornar a la naturaleza.
En la profecía, los Guardianes del Conocimiento de los Primeros Pueblos de la Isla Tortuga predijeron un tiempo en que la gente de las cuatro direcciones del mundo se uniría. Esta es la profecía del Águila y el Cóndor. El águila representa a la gente del hemisferio norte y el Cóndor a la gente del hemisferio sur.
Todo comienza con el espíritu. Tu sobrepasas eso y te vas a quedar corto.
Los verdaderos líderes de nuestra patria son nuestro pueblo, el pueblo original, estoy hablando de un liderazgo que ustedes conocen que refleja un comportamiento ético moral que ustedes saben que está realmente inspirado desde el corazón mismo.

LA UNIÓN DEL ÁGUILA Y EL CONDOR
El águila y el Cóndor, es un encuentro mágico que representa la iluminación total de la humanidad. Esta unión trae consigo el nacimiento de una humanidad unificada en armonía.

“En un principio el Dios del Tiempo crió El Sol y La Luna, con ellos nacieron los pueblos del Águila y del Cóndor, formando un solo grupo. Pasado el tiempo este grupo se dividió.
La gente del cóndor, del corazón, de los sentidos, de una profunda conexión con el mundo natural, desarrolló sus habilidades intuitivas, vivirán en armonía con la Madre Tierra.

La gente del águila, de las ciencias, de la razón, desarrollo sus habilidades cognitivas. Alcanzarían en cenit en el conocimiento tecnológico y científico. Estos logros generarían una inmensa riqueza material para los líderes de su grupo. El águila expandirá sus territorios ávida de riqueza y poder. El cóndor no querrá someterse a la presión del águila, pero se sentirá franca desventaja y correrá peligro su modo de vida.
En este tercer milenio, ni las águilas ni los cóndores podrán vivir solos, es necesaria la alquimia de una colaboración mutua.
La Unión del Águila y el Cóndor representan el logro de la Humanidad y el retorno a la naturaleza.
Guiados por el espíritu del Aguila y el Cóndor, los pueblos indígenas unirán a la familia humana.»

Los Guardianes del Conocimiento Indígena se unirán a líderes de todo el mundo para definir un camino de sanación para todas las personas y nuestra Madre Tierra.
El cambio nunca sucederá porque las personas se despierten repentinamente mañana por la mañana y se den cuenta de que necesitan cambiar, esto tiene que comenzar por unas pocas personas lo cual es un reflejo de la profecía de nuestros profetas, usted sabe que lo que fue profetizado era para este tiempo y la profecía sería aquí donde la verdad se revelaría en el centro del continente al que nos referimos como la Isla Tortuga, pero llamaríamos a nuestros hermanos y hermanas de otras partes del mundo y será el espíritu del Cóndor y el Aguila el que nos ayudará a llegar allí.

Y lo que está diciendo como pueblo original es que tiene que haber un cambio de corazón y se desafía a la gente a que seamos nosotros una persona de corazón, si es así, forma un grupo y únete en tu localidad para celebrar esa relación que tenemos con la Madre Tierra. Ama la Tierra como los indígenas del conocimiento la aman, eso es todo lo que tienes que hacer, y estamos preparados para ofrecer nuestro corazón que lleva el conocimiento y el recuerdo de lo que significa ser un ser humano.