Los Sistemas Solares son la clave para que los Superuniversos se vayan expandiendo más y más las razas evolutivas. Ya que cada Sistema Solar tiene un objetivo principal, que 4 planetas logren el máximo nivel evolutivo, el de Luz y Vida, y que 4 mundos logren una sola orbita solar, la tercera línea de vida.

Los Sistemas Solares están compuestas por un máximo de 12 mundos, incluso 18 mundos, pero de esos 12 o 18 mundos solamente 4 planetas habitados, pueden quedarse en un futuro girando en una sola órbita lineal.

Pero, ¿cómo se crea las líneas orbitales? Entre las lunas y el sol hay unos circuitos universales conectados desde el Superuniverso de Orvonton, hasta el Superuniverso cero, lo cual distribuyen los circuitos de energía orbitales, pero los Decanos Físicos, los Controladores Físicos Decanos, los Controladores de los Circuitos, crean en conjunto y en organización, las líneas orbitales que tomará una cantidad de mundos que estarán destinados en girar alrededor de un sol, lo cual las energías de la luna que se conecta con el sol, hagan una conexión enchufando así la línea orbital así como los trenes con los rieles.

Cuando esas entidades hayan creado los circuitos de las energías orbitales (los rieles de trenes poniéndolo así), colocan los planetas en sus orbitas (ósea los planetas serían los trenes).

Las lunas mantienen el orden el equilibrio y todo lo necesario para que los planetas no se salgan de orbita, son como los choferes del tren. ¿Las lunas también sostienen los planetas, pero quienes sostienen a las lunas?

Los circuitos de la gravedad del sol, son como ondas electromagnéticas. Gracias a eso los planetas giraran tan perfectamente que sería imposible que chocasen planeta contra planeta, ya que para eso debe a ver una coordinación y creación muy precisa y perfecta.