Mercurio es un planeta que no puede ser habitable, porque todo planeta en la primera línea orbital no es para un propósito futuro para vida ni nunca lo será.
Entre el sol y Mercurio hay una conexión directa del circuito universal, que se conecta a todos los Universos y Superuniversos.
El sol es la energía portal, Mercurio es la puerta, para que seres que vengan de Universos y Superuniversos muy lejanos puedan llegar de inmediata, mas si es una urgencia.
Mercurio es como una sala gigante de reunion de supervisores universales, de Arcangeles y muchísimos más.
Ya que no siempre las reuniones universales las hace en el Superuniverso cero, una vez perdida la hacen en algun planeta de reunión, por eso el Sol y Mercurio son la conexión perfecta.
Si en la tercera línea orbital llegan alcanzar 4 planetas habitables, en la misma órbita, la primera línea les servirán de mucha ayuda, ya que cuando los 4 planetas alcancen el nivel de Luz y Vida con el 90% de perfección humana, tendrán acceso a la entrada al planeta Mercurio, sin que las altas temperaturas los vaya afectar ya que los transportaran sus hermanos mayores, los Serafines del transportes para que participen en las reuniones Universales, y así aportes ideas y planes para el bien de su Sistema Solar y su Umiverso evolutivo.
Mercurio es un planeta que alcanza temperaturas que supera los 400 grados Celsius, para que nadie ni humánanos avanzados en tecnología puedan entrar, solo por medio de los Serafines, que aparte que les darán trajes especiales para que puedan soportar tales temperaturas.
Muchos misterios hay en el universo…