Nuestro Sistema Solar cuenta en este momento con dos mundos habitados, la tierra y Marte, y en los próximos miles de millones de años serán Urano y Neptuno, dos bellos planetas, pero que clase se raza evolutiva evolucionarán en esos 2 mundos? Eso aun no se sabe, pero lo que si se es que será habitable como la tierra y Marte.

El futuro de este Sistema Solar de parece que tendrá un buen futuro, ya que si Urano, Neptuno, Marte y la tierra circularan en la misma línea orbital, sería genial, ya que seria una ventaja, ya que estaría en la línea familiar, y eso haría que todos puedan visitarse, compartir tecnologías, cruzarse entre razas, en fin mucho más se ayudarían mutuamente para alcanzar el nivel mas alto de evolución, el de Luz y Vida, con 90% de perfección como en los Paraísos Obscuros evolucionarios.

Urano y Neptuno, son como primos

Pero hay un inconveniente, si Venus se regenera antes de que alguno de esos 2 mundos tengan sus primeros habitantes evolutivos, pues alguno de esos 2 deberá buscar otra órbita en otro Sistema Solar, ya que la órbita perfecta de vida es la tercera linea orbital desde el sol.

Nuestro Sistema Solar es fantástico, pero el problema que si un planeta lo contaminan mucho, la capa de ozono se reduce lo cual va dejando espacio vacío, y eso hace que el sol atraiga al planeta tierra cada vez más al sol, ya que la gravedad del planeta queda expuesta a la gravedad del sol y eso lo va atrayendo a como un imán, unos centímetros por año, y es por eso que las temperaturas van siendo cada vez más calientes.